jueves, 16 de noviembre de 2017

Derecho Humano a la Ciencia en Madrid

La semana que viene participo en un Seminario de Investigación organizado por el Instituto DEMOSPAZ, de la Universidad Autónoma de Madrid, titulado:





http://www.demospaz.org/


En este Seminario estaremos, mano a mano, José María Carrascosa, Catedrático de Bioquímica y Biología Molecular, y Decano de la Facultad de Ciencias de la Universidad Autónoma de Madrid, y éste que les escribe aquí.
El evento tendrá lugar el día 23 de noviembre en la Sala Mixta, en la primera planta del Edificio Plaza Mayor de la Universidad Autónoma de Madrid, de 16.00 a 18.00 horas. 

Se trata de un seminario abierto tanto para investigadores, estudiantes, profesores y personas interesadas en el tema, así que os animo a todos los que estéis ese día en Madrid a apuntaros aquí: info@demospaz.org o aquí.

La gente de DEMOSPAZ es muy interesante, creativa, preparada, generosa y abierta, así que espero un debate muy enriquecedor para todos (y para mí el primero). Os adelanto que compartiré (e intentaré replicar) algunos de los debates que estamos teniendo en el Comité DESC sobre el alcance y contenidos de este Derecho Humano, viejo y joven al tiempo.

Un Comentario General como el que estamos preparando ahora en el Comité es algo construido con la sociedad, a través de encuentros, seminarios, diálogos... y no pienso perderme esta gran oportunidad de enriquecer el borrador de este Comentario General con las ideas de este fantástico grupo que forma la gente de DEMOSPAZ. Apúntate: ¡nos vemos allí!

http://www.demospaz.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario